MAP

MARCIA ARCILA PÉREZ:
ECONOMISTA Y MENTORA

Es una realidad que para poder aportar, se debe conocer. Marcia cuenta con una experiencia de más de 25 años en diversas áreas tales como la definición y el montaje de compañías industriales así como en gerencia de proyectos, en exitosa gestión comercial y de mercadeo en diversos sectores tales como alimentos, manufactura, servicios y la industria plástica.

Marcia ha desarrollado una fina habilidad para definir y seleccionar líneas de productos. Tiene experiencia en desarrollar nuevos productos y generar atención a clientes que tienen altos estándares de comportamiento exigiendo calidad a través de sus capacidades de negociación.

Marcia ha logrado un extenso conocimiento de la industria plástica en los sectores automotriz, hogar y variedades, línea médica, productos institucionales y moldes y en los canales tradicional, institucional, de venta directa, ventas internacionales y ventas a grandes superficies.

El valor agregado de Marcia:
Las tareas que emprende siempre buscan como parámetro fundamental, tener como recompensa satisfacciones diferentes a las laborales y a las monetarias.
Desarrolla con gran facilidad roles de liderazgo, dirección y coordinación de grupos de trabajo, población en riesgo y dificultades o empresas en crisis, para transformar las condiciones del entorno en busca de nuevas alternativas.

Busca las razones ocultas y las motivaciones inconscientes de los demás para saber el porqué de sus actitudes y de las opiniones que expresan. Esta habilidad le ha sido útil en el área comercial para lograr conocer las motivaciones por las que alguien compraría un producto o servicio y lograr definir indicadores de manera veraz y estandarizada
Marcia