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Ventas atemporales

Ajustando productos y servicios para la siguiente temporada, encuentro que hay algunos que podrían venderse día a día y que lo más innovador en este caso es transformar una decisión de repetir una línea y hacer de un clásico, un producto que pueda hacer de manera permanente y al que pueda aplicar una y otra vez alguna intervención de un artista, el color de moda, el color que no pasa de moda y la tendencia en uso.
Cuando soy capaz como vendedor de trabajar con el inventario y hacer de él una oportunidad de ingreso para mi compañía, estoy listo para desarrollar nuevos productos y servicios, que puedan cumplir con esta importante premisa de imponer tendencias desde lo clásico.
Las fábricas, los financieros, los inversionistas y  los socios, estarán frente a un gerente comercial o quizás de cara a un director, porque magistralmente haz entendido que el mercado y la innovación, nada tiene que ver con el número de nuevas creaciones, más si puede ser medido por la respuesta en ventas del mercado y por la seriedad que tu compañía ha tomado frente a lo nuevo.

Ser capaz de mantener un mercado nada tiene que ver con desarrollo de productos por mes, más bien es primo hermano de los llamados, "rock estar" o "estrellas en ventas".

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